Seleccionar página

Sobre nosotros

Aquí podrás conocer más acerca de nuestro Hotel

Hotel Platinos

El Hotel Platinos le ofrece la oportunidad de descansar en un confortable hotel en Armenia, estamos ubicados en una vía principal de esta ciudad colombiana y a solo unos pocos minutos de los principales lugares turísticos del Quindío como lo son el Parque del café, Parque PANACA, Parque los Arrieros, entre otros. Su excelente servicio, acogedoras habitaciones y su ubicación tan estratégica, lo convierten en una excelente opción para tu estadía en el Quindío.

 Disfrute de todo tipo de ventajas en nuestro hotel con jacuzzi, parqueadero y wifi gratis. Siempre, con los mejores precios y atención.

Z

Sostenibilidad

Hotel Platinos está comprometido con la Norma técnica de sostenibilidad.

Ubicación

Estamos ubicados en un punto estratégico en Armenia Quindío.

Comodidad

Nuestras instalaciones están adecuadas para ofrecerte un descanso placentero con la mayor calidad.

beneficios

En Hotel Platinos encontraras lo que buscas nuestra meta principal es brindarte un servicio de calidad donde puedas descansar al máximo y recobrar fuerzas para tus actividades turisticas o laborales y  así disfrutar al máximo de nuestra región.

 

 

N° habitaciones

Ocupacion

Galeria

Visualiza algunas de nuestras principales fotografias.

Polica de sostenibilidad

“Aparta hotel Platinos, está comprometido con el cuidado del medio ambiente y los recursos naturales. asumimos comportamientos socialmente justos e incluyentes por eso decimos no a cualquier tipo de abuso contra niños niñas y adolescentes; damos cumplimiento a la normatividad legal vigente buscando mejorar continuamente nuestros.procesos y procedimientos”.

Horario de Atención
Lunes – Viernes
24 hr
Sábado 
24 hr
Domingo
24 hr

Escribanos

Si tieneas alguna pregunta estaremos listos para responder.

Formulario

Si deseas hacer una reserva o tienes preguntas escríbenos en el siguiente formulario y con gusto un asesor se contactara con usted.