Seleccionar página

SERVICIOS

Aquí podrás encontrar los servicios que nuestro Hotel tiene para usted, esperamos tener la oportunidad de alojarlo en nuestras instalaciones.

Conford

Alojamiento

Contamos con varias clases de habitaciones tales como:

  • Habitación Sencilla
  • Habitación Junior
  • Habitación Multifamiliar

Si deseas más información sobre el tipo de habitaciones puede contactar con nuestros asesores, ellos están capacitados para ofrecerte la información que necesites, resolver tus dudas y darte la mejor opción para que disfrutes de tu reserva y de tu estadía por nuestra tierra cafetera.

Alojamiento de calidad

Lo encontraras en Hotel platinos

Habitaciones familiares

En nuestras instalaciones contamos con habitaciones familiares para que puedas hospedarte con toda la familia.

Habitaciones decoradas

¿Te gustaría sorprender a la persona que amas? Nuestro Hotel te ofrece el servicio de decorarte tu habitación para que sea una noche muy especial.

Parqueadero - Desayunos - Comidas

En Hotel Platinos nos preocupamos por tu comodidad por tal motivo tenemos servicio de parqueadero gratuito para nuestros clientes, Además, te ofrecemos el servicio de desayuno y comidas especiales.

Hotel Platinos

Excelente opción para hospedarte.

servicios

Tipos de servicio

Alojamiento

Hotel Platinos cuenta con instalaciones de calidad para ofrecerte un descanso placentero, contamos con habitaciones sencillas, junior y multifamiliares.

Parqueadero

Hotel Platinos te ofrece servicio de parqueadero seguro y bajo techo para proteger tu auto de los climas inesperados, este servicio es gratuito para nuestros clientes.

restaurante

Hotel Platinos te ofrece servicio de restaurante para Desayunos y comidas, disfruta al máximo de tu alojamiento sin tener que salir de tu Hotel a buscar Alimento disponible.

imagenes

Visualiza nuestra Galeria

Te invitamos a visualizar nuestra galería multimedia, allí encontraras imágenes de nuestras instalaciones, como también fotografías de algunas de las habitaciones.

Formulario

Km 1 Via MontenegroArmenia
748-6140 – 3013456756
contacto@hotelplatinos.com